Publicado el Martes, 02 Julio 2013 00:03

Estimado usuario:

     Como sabe, desde "Urban Glam Spain" estamos comprometidos con la privacidad de los datos de nuestros suscriptores y clientes. Por este motivo ponemos en su conocimiento los cambios que a usted le afectan con la nueva Ley.

   En previsión de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y de la vigente Ley Orgánica de Protección de Datos, estamos obligados a comunicarle que su dirección de email figura en la base de datos de nuestra empresa para el envío de noticias y ofertas, formando parte de un fichero automatizado, e informarle de su opción de cancelación o modificación de sus datos.

Por tanto, si desea cancelar su suscripción, haga clic en el enlace ..... y presione enviar.

     Si por cualquier motivo decide no hacer nada, su dirección de correo electrónico seguirá en nuestra base de datos, entendiéndose que acepta los términos y condiciones de la suscripción, expresados en este Aviso Legal.

     Agradeciendo su colaboración para poder seguir ofreciéndole nuestros servicios y reiterando nuestro firme compromiso de uso responsable de sus datos, aprovechamos la ocasión para saludarle muy cordialmente.

"URBAN GLAM SPAIN"

.
Share