"Javi de House" es el Dj más veterano de "Music Addicted". Eran los comienzos de los dorados años 80, y es a partir de ahí cuando comienza su andadura por las cabinas de la zona de Bilbao, puntualmente pincha en “Pantallas” (Portugalete), “Anaconda” (Baracaldo), “People´s” y “Kaiser” (Basauri), “Rivelino´s” (Playa de Sopelana), fijando su residencia durante el año 1986  en “Club Koko´s”. Después de la experiencia vivida en anteriores Clubs, pasa a formar parte de “Oh Caramba Bilbao".

         La música que pinchaba hasta el año 1986  era una mezcla de los sonidos anglosajones, la música Italo Disco, el  Synthpop, la música High Energy, y ocasionalmente algún tema suelto de House, a partir de su contacto con “Oh Caramba”, cuando comienza su contacto en serio con los temas Funky y House "ochenteros", era la época del sonido Chicago.....un sonido que marcó su vida.

    Es a finales de los 80, cuando decide dar un giro a su vida cansado de hacer solo vida nocturna, y abandona el mundo del ocio nocturno, pinchando ocasionalmente, años más tarde, en 2008, es cuando por casualidad cae en sus manos un software de producción musical y es cuando vuelve a retomar el contacto con el loco mundo de la música.....la música electrónica. En Setiembre de 2009 publica en la plataforma Jamendo su primer álbum "9 summer 9", le seguirán "Alter Ego", "Sin vuelta atrás" y "Oídos Ciegos", le siguen tracks sueltos que han tenido repercusión en el mundo radiofónico como: "Misterio", "Un buen momento", "Alkimia", y "Atlantis".

    En 2012 comienza a aportar temas sueltos al colectivo “Global World Friends”(colectivo de músicos electrónicos independiente de todo el mundo), que aparecerán en sus álbumes (Dreams, Desde Dentro, Rumores, Twister, Happy Man y Promenade).

     Se encuentra cómodo en los estilos House, Trance y Ambient, tocando otros como es el sonido orquestal (Adakitos 3 y Adventures).

Si quieres saber que día, a que hora y  que emisoras emiten el programa "MUSIC ADDICTED" pincha AQUÍ

     Carmine Sorrentino inició su carrera como DJ en 1989, desde 2003 es el DJ residente en el pretigioso club “Jimmy'z” en Monte Carlo (Principado de Mónaco). En sus sesiones predomina la música House, que alguien describió como House Chic.

     Durante sus sesiones le gusta contar con la participación de músicos en directo, ha trabajado con el saxofonista Luca Signorini, el percusionista Lele LTJ y cantantes Melanie Estella y Alex Cadoppi (MatchMusic TV).

     Como productor, su proyecto más exitoso ha sido "Miss Jane" en el tema “It’s a Fine Day”, que vendió más de un millón de copias en todo el mundo, que fue re-publicado en 2010 en una nueva versión que ofrece remixes por “D.O.N.S. and Simioli & Black”. Uno de sus últimos remixes publicados ha sido "Knopki" de la Russian Band Zveri y "Gloria" de Umberto Tozzi, publicado con una versión producida por Alex Gaudino y Jason Rooney.

     También forma parte de los invitados de Radio Kiss de Monte-Carlo en el programa “Kiss Kiss Clubbing”.

   Puedes escuchar su sesión durante esta semana en una de las 40 emisoras que emiten el programa "Music Addicted"

      Nacido en Madrid , fue en 1988 cuando empezó a trabajar como Disc-jockey en diferentes salas y discotecas tales como ZAYRE (Primera Sala) Hook (Torrevieja-Alcorcon) , Sky (Cadena Vogue), Home, Bauhouse, In, Cats, Pacha ( Villalba ), Empire, The Moon, Riviera, Vanila, Serrano 41, Ananda, D-sigual After Club, Phanton, Paddock, Stell, Showcase, Teatro Barcelo, N'klave (Torrevieja  Playa Coco (Alicante) y un largo etc.

     Ha compartido cartel y cabina con Dj's de la talla de Wally Lopez, Dj Bee, Dj Luque, Dj Suze, Playsonic, Ivan Pica, Dj Neil entre muchos otros. Nunca se ha encasillado con ningun estilo musical porque sus gustos van desde el Funky mas selecto, pasando por Minimal , Deep-House , House ,Tech-House , Prog-House, Techno, Trance sin que nunca falten en sus Sets, pinceladas Remember que tanto gustan a los veteranos de las pistas.

     Buen criterio musical y mezclas limpias y contundentes , hacen que conecte desde el principio hasta el final de cada Set con el entregado y siempre respetable público que nunca deja indiferente. Fue en 2003 cuando despertó su interés por la Producción,asistiendo al curso (nivel 1 y 2) de Produccion Musical Moebius (Loca FM) impartido por D. Daniel Soliva. Ha producido para sellos como Contraseña Records , Digital Room Records ,On Work Music , Itchycoo Records London UK entre otros. Creador de la sesión de música electrónica Addicted Sound que ha pasado por diferentes salas a nivel nacional.

Si quieres saber que día, a que hora y  que emisoras emiten el programa "MUSIC ADDICTED" pincha AQUÍ

 

     Derek Flynz es un joven productor y Dj de "Urban Glam-The Hit Designer" amante de la música electrónica con varios temas en el mercado y sonando en alguna lista de emisoras en Inglaterra, Alemania, Italia, Suiza, Korea y por supuesto España. Su primer tema de presentación en España fue "Your Love" y le han seguido los temas "Hot Pursuit", "Avenza", "Out" y su último tema editado hasta el momento "This Way To Beat" que suena actualmente en algunas emisoras especializadas en música electrónica.

     En estos momentos y a través de su sello "Kick Records" perteneciente a "Urban Glam - The Hit Designer" está preparando nuevos trabajos.

 Si quieres saber que día, a que hora y  que emisoras emiten el programa "MUSIC ADDICTED" pincha AQUÍ

     En este nuevo trabajo discográfico de ELIZA G ha querido hacer un homenaje a la música de los 90's, ha querido tratar de emprender un viaje hacia la memoria, recuperando los éxitos de la década en un estilo totalmente innovador con una producción inusual que incluye Pop Electrónico, Swing, Bossa Nova, Samba, Rock, Reggae y notas acústicas. La producción correo a cargo de su productor y amigo SaintPaul Dj y está editado en España y Portugal por "Clippers Sounds".


     El álbum "NINETY" con 10 temas es una mezcla musical bien equilibrada y refinada, incluyendo los éxitos más populares de las bandas que marcaron una década, como las "Spice Girls", "Backstreet Boys", "TLC", "Destiny's Child", "The Cardigan", "No Doubt" y muchos más ...