DJ VMC productor y Dj brasileño conocido por el dúo ALTAR que lanzó éxitos como "Sound of your Voice" (Top20 Billboard), “Away From Me”, “Hold Me Now, “Can U Hear Me” y “Listen” interpretada por la cantante brasileña Amannda. El dúo con Jeanie Tracy, cantante estadounidense llevó "Party People" al puesto nº1 de la revista musical “Billboard en 2003” y hasta la fecha son los únicos artistas de la música electrónica en Brasil que llegan a un puesto tan alto en la pretigiosa revista.

      La gran alianza entre “Altar” y Jeanie con el single “Viva” en 2015 es considerada una de las canciones más reproducidas de este año.

     En más de 15 años de carrera, “DJ VMC” ha actuado en los principales festivales y clubes en Brasil. En 2015 decidió retomar algunos proyectos y partió para una carrera como DJ y Productor de música electrónica. desde entonces remixes “Perdida/Robert Belli & Jr Loppez Ft. Bibi Iang”, “Alexis Jordan - Bounge & Happiness”, “Avicii ft Aloe Blacc - Wake Me Up” c/ Leandro Moraes, “Gadjo - So Many Times” c/ Leandro Moraes, “Red Carpet – Alright” c/ Leandro Moraes, “Tim Berg - Seek Bromance” c/ Leandro Moraes, “DJ Lapetina Feat Paula Bencini, Alex Marie – Calor. VMC está rompiendo las fronteras y sacudiendo las estructuras de "EDM".

Si quieres saber que día, a que hora y  que emisoras emiten el programa "MUSIC ADDICTED" pincha AQUÍ

     Giona Guidi (aka 50Hz), productor y Dj italiano nacido en Roma, pero que vive en la Toscana desde que tenía. Además de haber sido un modelo internacional de las más famosas casas de moda, comenzó a girar vinilos en 1988 por varios clubes ubicados en el norte de Italia, ha sido programador de lista en “Radio Alfa”, una pequeña emisora de radio con cobertura en Turín, Milán y Génova. Ecléctico, creativo, atractivo, con un estilo muy personal y emocional, no ama ser etiquetado de un solo género, esa es la razón por la que constantemente contamina música maceración hasta melodías comerciales con electro y progresistas sonidos más elegantes, gracias a su uso experto de la tecnología que le permite crear y re-editar música. Es Dj colaborador de Pioneer Pro Dj y a partir de 2007 ejerce de periodista free-lance y editor DJ-MAG.IT y WEBDEEJAY.IT.

    Desde 2008 a 2010 ha sido uno de los djs oficiales TV Moda en Italia, en la Primavera de 2010 marca su regreso a la radiodifusión, en la famosa estación de radio en Italia, “Radio Deejay”, pero también aumenta la producción de música remezclar single "Never" de Michael Procter y la creación de un nuevo proyecto discográfico llamado "50Hz". En el verano de 2011 es un punto de inflexión en su carrera cuando participa en el MUSIC FESTIVAL (40.000 personas) en la misma línea con Thomas Gold, Hardwell, Alex Gaudino y AN21 , a partir de ese momento aumentaron sus conciertos internacionales, especialmente en el este de Europa. Amsterdam Dance Event 2011 ha sido el reconocimiento definitivo como dj y productor en la escena internacional cuando presentó su remix oficial “Hope”, una gran sintonía por The Maneken, apoyado por muchos djs famosos del planeta alcanzando n ° 6 en Radio Ibiza Chart House (2 semanas). A partir del verano de 2012 inicia una colaboración increíble con Giorgio Armani convirtiéndose en el dj oficial de eventos de Emporio Armani en toda Italia y América del Sur.

   Conciertos internacionales son ahora su principal objetivo, gracias a su colaboración con DJ Boutique (Europa) y DEEPINSIDEMUSIC (América del Sur), las principales agencias de reserva con impresionantes listas de djs de corriente. Ahora tiene una experiencia internacional consolidada después de haber “pinchado” en Miami, Amsterdam, Moscú, Kiev, Yalta, Odessa, Atenas, Budapest, Sao Paulo, Floripa, Curitiba, Belém, Doha, Campos do Jordao, Jacareí, Sao Luis, Río de Janeiro, Caracas, Londres, Zurich, Bucarest, Dubai y sobre todo Ibiza. A partir febrero 2013 es un artista firmado en Universal Music Group Asia y después de remezclar oficialmente la obra maestra de la música de la casa, "Celeda The Underground", que está a punto de lanzar él es la última remezcla del hit de Katy Perry llamado " Unconditionally ". NYE 2014 ha sido realmente especial después de “pinchar” junto Gui Boratto y Tocadisco en el “Café de la Musique” (Sao Luis, Trancoso / Bahia, Florianópolis) frente a casi 17.000 personas en 14 horas.

 Si quieres saber que día, a que hora y  que emisoras emiten el programa "MUSIC ADDICTED" pincha AQUÍ

      "Javi de House" es el Dj más veterano de "Music Addicted".Eran los comienzos de los dorados años 80, y es a partir de ahí cuando comienza su andadura por las cabinas de la zona de Bilbao, puntualmente pincha en “Pantallas” (Portugalete), “Anaconda” (Baracaldo), “People´s” y “Kaiser” (Basauri), “Rivelino´s” (Playa de Sopelana), fijando su residencia durante el año 1986  en “Club Koko´s”. Después de la experiencia vivida en anteriores Clubs, pasa a formar parte de “Oh Caramba Bilbao".

         La música que pinchaba hasta el año 1986  era una mezcla de los sonidos anglosajones, la música Italo Disco, el  Synthpop, la música High Energy, y ocasionalmente algún tema suelto de House, a partir de su contacto con “Oh Caramba”, cuando comienza su contacto en serio con los temas Funky y House "ochenteros", era la época del sonido Chicago.....un sonido que marcó su vida.

    Es a finales de los 80, cuando decide dar un giro a su vida cansado de hacer solo vida nocturna, y abandona el mundo del ocio nocturno, pinchando ocasionalmente, años más tarde, en 2008, es cuando por casualidad cae en sus manos un software de producción musical y es cuando vuelve a retomar el contacto con el loco mundo de la música.....la música electrónica. En Setiembre de 2009 publica en la plataforma Jamendo su primer álbum "9 summer 9", le seguirán "Alter Ego", "Sin vuelta atrás" y "Oídos Ciegos", le siguen tracks sueltos que han tenido repercusión en el mundo radiofónico como: "Misterio", "Un buen momento", "Alkimia", y "Atlantis".

    En 2012 comienza a aportar temas sueltos al colectivo “Global World Friends”(colectivo de músicos electrónicos independiente de todo el mundo), que aparecerán en sus álbumes (Dreams, Desde Dentro, Rumores, Twister, Happy Man y Promenade).

     Se encuentra cómodo en los estilos House, Trance y Ambient, tocando otros como es el sonido orquestal (Adakitos 3 y Adventures).

Si quieres saber que día, a que hora y  que emisoras emiten el programa "MUSIC ADDICTED" pincha AQUÍ

     Leonardo Armini, conocido en el mundo de la noche como "Armos", es uno de los talentos emergentes de la escena "edm" en Italia.Sus pistas se publican en grandes sellos discog´raficos como Universal Music Australia, Armada, LNG Music, Imperio Digital, Pop Rox Muzik, Urban Tunes Records, Urbanlife Records, Bsound Records entre otros, remixando tambien temas deNoelia, Timbaland, Corona, Bk Brasco, Bsharry.

     Actualmente es residente en la discoteca "Figaroe Club" de Siena (Italia) y sus sets destacan por la gran energía que transmite a la multitud.

 Si quieres saber que día, a que hora y  que emisoras emiten el programa "MUSIC ADDICTED" pincha AQUÍ

Rodrigo Bologna DJ y productor,  inicia su carrera en 1999 como presentador de la emisora de radio más importante de música electrónica de Sao Paulo (Brasil),  “97Fm Energía”.

     En 2005 pasa a ser uno de los Dj más conocidos en Brasil y es invitado a “pinchar”  en las mejores fiestas de Edm y House llegando a ser presentador en Miami (USA) del conocido evento de la música eléctrónica  “Ultra Week” que se realiza cada año en la conocida ciudad de Florida, donde ofreció sus sets en el prestigioso club “Clevelander” de South Beach (Miami) junto a los más importantes Djs internacionales.