Esta semana tenemos la sesión (podcast) de “Cuti”, DJ, locutor y productor Brasileño residente en Rio de Janeiro, emitida en su programa en la cadena de radio más importante de Brasil, “Jovem Pan”.

     “Cuti” cuenta con numerosas giras internacionales, producciones y remixes de grandes nombres de la música Dance , además de conciertos en importantes Clubs, eventos y emisoras en Brasil y en el mundo.

     Fue  promotor junto a Adrian Halter de la mayor fiesta de música electrónica de toda la historia de América Latina en 2003, la “Rio Parade” celebrada en Rio de Janeiro; el evento que cambió el curso de la música electrónica en Brasil.

     Su tema "When I turn off the lights" en colaboración con el dúo D' Twice” se encuentra entre los temas más escuchados en el Brasil, ocupando el “Top 40” de la revista “DJ Sound” desde hace más de 6 meses.  Lanzó la canción “Hello U”, que fue la sintonía para el canal de televisión "Telecine”, una de las televisiones más vista de Brasil.

     Su técnica y carisma lo convirtió en uno de los principales artistas brasileños de las escena Dance brasileña, ocupando el puesto n º 65 entre DJs de Brasil (DJ Sound Magazine). su programa de radio se emite todos los jueves en “Jovem Pan FM”, la cadena más importante de Brasil.

Si quieres saber que día, a que hora y  que emisoras emiten el programa "MUSIC ADDICTED" pincha AQUÍ