Esta semana la sesión del programa "Music Addicted" correrá a cargo de Roberto Sansixto, hablar de él es hablar de uno de los grandes exponentes de la escena musical electrónica en España.Nacido y criado en Valencia, Roberto Sansixto comenzó su carrera musical a la temprana edad de 8 años. Se las arregló para combinar sus estudios como ingeniero de sonido con su pasión artística por la música. Debido al gran éxito con sus primeras producciones, llegó a un punto en el que tenía que enfocar toda su atención en su música.

     Desde entonces, Roberto Sansixto ha estado viajando sin parar, pinchando en las cabinas más importantes de toda Europa, produciendo y remezclando para los sellos y artistas más prestigiosos del momento, incluyendo Albert Neve, Dj Disciple, Coqui Selection, Wally López, Taito Tikaro, Juan Magan, Javi Mula, Javi Reina, Nicky Minaj y muchos más.Sus producciones son apoyados por algunos de los mejores DJ del mundo, como Afrojack, Roger Sanchez, Chuckie, David Jones, Gregori Klosman, entre otros.

     Roberto Sansixto junto a José Diaz remixaron han remixado el tema "Ladies Nite" de Eliza G y fue elegido para ser incluido en el "Ladies Nite- The Remixes" editado por Sony Music/Urban Glam-The Hit Designer

Si quieres saber que día, a que hora y  que emisoras emiten el programa "MUSIC ADDICTED" pincha AQUÍ