Gloria  Cebrian Dj es compositora, vocalista y show-woman y una de las primeras mujeres en lanzarse a este sector  en España. A sus espaldas lleva una carrera de 15 años de  experiencia trabajando con los mejores Dj’s del panorama nacional e  internacional. Pero es ahora cuando florece su creatividad al  convertirse en vocalista y compositora de sus propias letras dentro  de sus propios temas. Su primer tema  fue “Lovers Desire”  producido por J.M. Moles.

      Gloria Cebrian forma parte de la asociación “Pro Dj Comunidad Valenciana” y ha participado en los eventos del "Sona la Dipu" junto otros Dj’s, ha pinchado en las salas “The Groove”, “Chic Espacio de Ocio(Piramide)”, “Zeus”, “La Fete”, “Kalymnos”, “Kalkat”, “Pacha”, “Shimoda”, “Natura”, “Vaivén”, “Mik-Mik”, “El Mos d’Eva”, “Bananas” ,Mistika” en Teruel y muchas otras en la zona levantina.Es vocalista ,"speaker" y compositora de sus propios temas, en inglés, a fecha de hoy cuenta con 2 producciones propias “Caribbean Fire” y “Flamenquito” ambos del estilo Tech-House. En  2011 saca su tema compuesto por ella "Lovers Desire", firmado con la editorial Peer music, el año siguiente editó “Revenge” también con “Peer Music”.

      En el concurso de “Licor 43- Máxima Fm” queda entre los 17 primeros y pasa a la final del concurso entre miles de candidatos, quedando la primera en votaciones por el público. También ha participado en el concurso “She can Dj” promovido por los 40 Principales y Emi Music. En  2014 lanzó su tercer single “Full of Sadness”, tema dedicado a la memoria de su madre.

Si quieres saber que día, a que hora y  que emisoras emiten el programa "MUSIC ADDICTED" pincha AQUÍ