Marca sus inicios como Deejay en Valencia, con más de 20 años en las pistas de baile, José Díaz está consolidado como uno de los mejores deejays de la Comunidad Valenciana. Su trayectoria artística como Dj se inicia en las míticas salas Espiral, Dune, Limite Local, Apache y Puzzle, con el autentico Sonido de Valencia.


     Con las nuevas generaciones, más exigentes y marcando tendencia, Jose Díaz se reinventa constantemente y se adapta rápidamente a las nuevas tecnologías tanto en la cabina, como en sus sets. Su excelente gusto musical acompasa con las mezclas más exquisitas, la música 100% rítmica, hacen que la pista de baile sea una auténtica locura. Sonidos House, Vocal-House y Tech-House son las principales armas de sus sets. Invitado por diversos deejays llega a discotecas de Ibiza: Bora-Bora, Privilege, Es Paradise, sin dejar de la mano su residencia en Puzzle, Apache, Spook Club, Space Valencia, Space Benidorm.

     Este deejay carismático con estilo fresco y dinámico de la escena electrónica house valenciana, es un imprescindible también en los After Hours mas destacados de su ciudad. Lou Morning Club, Mokai, Space Benidorm, The Box Club o en Festivales de la talla de Sound Parade, Spring Summer Festival y Sun Festival. Compartiendo cabina con DJ's de la talla de Roger Sánchez, John Digweed, Cristian Varela, Wally López y un largo etcétera.

     Como productor destaca sus más de 150 lanzamientos. Sus producciones son editadas por sellos discográficos de referencia internacional, FACTOMANIA, sello propiedad de Wally López, MOLACACHO con Willy Sanjuán, KIT KAT RECORDS, sello de DJ Oliver y PLAYMUSIC propiedad de Mr. Danny, todos muy consolidados dentro de la escena de la música electrónica.

   Numerosos temas suyos consiguen entrar en el Top 100 de diferentes plataformas de descarga internacionales Beatport, Traxsource y DJTunes. Apoyado de los sellos más relevantes y ganador del concurso de remixes organizado por Doctormusic.dj del tema "SHINE ON ME" producido por Taito Tikaro, J.Louis & Ferran Ft. Clarence, entra a formar parte del E.P. "SHINE ON ME 2013". Además de colaborar en numerosos remixes de artistas de renombre.

     Aprovechando su amistad con Willy Sanjuán, acuerdan el management del sello "Molacacho Records", originario de Barcelona, que está dando mucho que hablar en la escena internacional, con su nueva ubicación en México y Los Ángeles.

     Destacar que recientemente ha sido incluido en el roster de artistas de las fiestas BORA BORA IBIZA WORLD TOUR, compartiendo booking con grandes deejays de la isla blanca, Alex Miles y Oliver Lang, entre otros. También ha formado parte de remix del tema "The Way" de Eliza G. (Urban Glam-The Hit Designer) junto a Roberto Sansixto, editado por Sony Music/7th Wave Publishing

Si quieres saber que día, a que hora y  que emisoras emiten el programa "MUSIC ADDICTED" pincha AQUÍ