Eliza G. no para de sorprendernos gratamente, ayer 23 de Abril la cantante italiana, actuó en el programa "The Voice of Italia" (La Voz) que se emitió en la cadena nacional RAI2, sorprendiento a todos los "coaches" con su maravillosa voz e interpretación. En su primera actuación "a ciegas" en el programa interpretó la canción "Hurt" de la conocida artista internacional Christina Aguilera, solamente tardaron 40 segundos en darse la vuelta los 4 "couches" impresionados por su voz. Eliza G. no tuvo ninguna duda y eligió como su "coach" a Gigi D'Alessio.

     Creemos que Eliza G. será una de las favoritas del público para ganar "The Voice of Italy" (La Voz) por su imagen, su profesionalidad en el escenario y por supuesto por su increible voz. Desde "Urban Glam Spain" y "Producciones Deguano" iremos informando semanalmente de todo lo que acontezca  para que los seguidores españoles de Eliza G. estén informados de sus progresiones en el programa.

     Los "coaches" de esta edición de la voz son  "Gigi D'Alessio", cantante, compositor y productor musical por más de 25 años y más de 20 millones de copias vendidas, 3 discos de diamante y más de 100 discos de platino. A lo largo de su carrera, ha llenado estadios de todo el mundo y ha colaborado con los grandes nombres de la música internacional. En 2014 con el álbum "ORA" es el segundo italiano en ganar la cima del "World Billboard Music Chart", "Elettra Lamborghini", cantante que con el single "Pem Pem" alcanzó 97 millones de visitas a YouTube. "Pem Pem", lanzado para Island/Universal, recibió la certificación de doble platino y entró en el Top Viral 50 de 20 países. Elettra,  ha colaborado con importantes productores de música en Italia y en el extranjero.   "Gué Pequeno", uno de los raperos más influyentes y punto de referencia absoluto de su tipo en Italia, tiene seis álbumes con certificados de 7 discos de Platino y 1 disco de Oro, 22 discos de Platino y 23 discos de Oro individuales. Nombre principal en la escena del rap italiano, su ascenso constante e imparable le permitió convertirse en el artista italiano más escuchado en Spotify en 2017, hoy en día cuenta con millones de escuchas de sus temas, "Morgan" (Marco Castoldi), ícono musical y talentoso músico, es el más histriónico entre los artistas de nuestro panorama musical, compositor, poli-instrumentista, autor, productor, intérprete multimedia y director, además de ser un ícono de la televisión. Morgan cuenta con el récord mundial en el papel de juez en los shows de talentos y, gracias a su experiencia, está listo para dispensar todo su conocimiento.